lunes, 23 de noviembre de 2009

Nueva Página para Percéptica

El propósito de www.perceptica.com.mx, es la divulgación del legado de conocimiento que nos dejaron los Nahualtecas. Mucha gente al leer estas palabras se van a llenar de opiniones confrontadas, cuando lo cierto es que todo es mucho más sencillo que un periplo de elucubraciones mentales.

La verdadera función de Editorial Percéptica es divulgar lo que es la piedra angular de todas las ciencias actuales. Todas ellas carecen del nexo que las englobaría: la percepción, la piedra roseta que ayudaría a entender nuestra existencia, nuestro propósito o volviendo al origen de todo, nuestra forma y función.

La muerte, el origen de la vida, la conciencia, la energía, las fuerzas del universo, las matemáticas, la física, todo absolutamente todo estaba definido y contemplado por aquellos olvidados Nahualtecas. En realidad su legado es tan inmenso y tan enorme que es dificil que algún día se pueda llegar ni siquiera a comprender en la totalidad quienes eran en realidad.

Todo este esfuerzo va dirigido a aquellos que tengan aún una chispa de energía e interés. Verán a lo largo del desarrollo de esta editorial mucho contenido con definiciones complejas, es decisión y voluntad del autor que así sea. En muchos casos si el interés es el adecuado esto ayudará a crear su propio camino, busquen las definiciones y traten de encajar las piezas, simplemente experimenten, arriesguen su sofá y salgan a ver el universo que nos rodea…

Aprender requiere voluntad, intento y disciplina. Nuestras vidas entregadas cada instante al aprendizaje y a la enseñanza de las ciencias de la razón y a las ciencias de la energía es el único camino.